Orden de Compra. Nº1419-119-SE16 "AUMENTO DE OBRA"
Recuerde que el responsable del pago es Gobernación Provincial de Ñuble
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1419-119-SE16
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-11-2016
Nombre de la Orden de Compra AUMENTO DE OBRA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobernación Provincial de Ñuble
Razón Social Gobernación Provincial de Ñuble
R.U.T. 60.511.081-9
Dirección de Unidad de Compra Libertad s/n - Edificios Públicos
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Gobernación Provincial de Ñuble
R.U.T. 60.511.081-9
Dirección de Facturación Libertad s/n - Edificios Públicos
Comuna Chillán
Impuesto 457596,57
Dirección de Envío de la Factura Libertad s/n - Edificios Públicos
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Obras Complementarias

El presente anexo de contrato tiene por razones de buen servicio y con el objeto de llevar a un mejor término la obra contratada, especificar la necesidad de incluir algunas partidas  adicionales a las consideradas originalmente en el contrato por el servicio de instalación plazas activas en las  comunas de Coihueco, Ránquil, mejoramiento plaza junta de vecinos en  Buchupureo, comuna de Cobquecura,  mejoramiento acceso sede Junta de Vecinos  Los Cardones de Ninhue y  pinturas  e iluminación Gobernación Provincial de Ñuble, a saber:

 Obras Complementarias:

 Pintura exterior 1er. Piso edificios públicos consideradas en el punto 3) de las Bases Técnicas de Llamado a Licitación.

 Las obras de ampliación de contrato, contempla aplicar pintura antigraffittis más aplicación de catalizador antigraffitti protección plus, incluida mano de obra, en sector pasillos de Patio los Naranjos, donde recientemente se ejecutaron obras de pintura.  Lo anterior, a fin de mantener limpio el lugar, contra acciones de rallados de muros.

 

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Constructora Rodriguez E.I.R.L.
Razón Social Construtora Rodriguez E.I.R.L.
R.U.T. 76.537.457-k
Sucursal Constructora Rodriguez E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31211505
Pinturas aceitosas1Unidad no definidaPintura antigraffittis más aplicación de catalizador antigraffitti protección plus, incluida mano de obra, en sector pasillos de Patio los Naranjos, donde recientemente se ejecutaron obras de pintura.  $ 2.408.403,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.408.403 $ 2.408.403
Total Neto $ 2.408.403
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 457.597
TOTAL OC $ 2.866.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.