HORARIO Y REQUISITOS DE ENTREGA DE PRODUCTOS
Se informa a los proveedores que el horario de recepción de productos es el siguiente: • Lunes a jueves: de 08:30 a 17:00 horas. • Viernes: hasta las 12:00 horas. • Horario de colación: de 14:00 a 15:00 horas, durante el cual no se reciben productos.
Asimismo, se recuerda que: • No se aceptarán entregas sin factura o guía de despacho, documentos que deben detallar la totalidad de los productos entregados. • Deberá adjuntarse la Orden de Compra emitida desde el portal de Mercado Público, cuando corresponda. • Se solicita enviar copia de toda la documentación al correo institucional nalopez@recoleta.cl, a fin de dar inicio al proceso de pago.
Finalmente, se informa que toda comunicación se realizará exclusivamente mediante correos electrónicos y números telefónicos institucionales, y que no se efectúan retiros de productos bajo ninguna circunstancia |