Orden de Compra. Nº1590-205-SE21 "Provisión e Instalación de Piso Flotante y Pintura"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1590-205-SE21
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-05-2021
Nombre de la Orden de Compra Provisión e Instalación de Piso Flotante y Pintura
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1590-18-LP20
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaría de Agricultura
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
R.U.T. 61.301.000-9
Dirección de Unidad de Compra Teatinos N° 40
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 336
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
R.U.T. 61.301.000-9
Dirección de Facturación Teatinos N° 40
Comuna Alhué
Impuesto 94487
Dirección de Envío de la Factura Teatinos N° 40
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Facturas

A fin de otorgar una oportuna y adecuada gestión de pago a sus facturas, la Subsecretaría le recuerda que éstas deben ser emitidas según la información disponible en la orden de compra, señalando claramente la Razón Social de la Subsecretaría, RUT, dirección y persona de contacto. Se solicita actualizar esta información en su mantenedor de clientes, en caso de que evidencie que la información de la orden de compra sea distinta a la que usted tiene registrada para el RUT de la Subsecretaría. Adicionalmente es obligación que usted llene el campo 801 con el ID de la orden de compra bajo la misma nomenclatura (sin espacios y con los guiones que corresponden), de ésta a fin de que el sistema permita de forma automática relacionar su factura a la orden de compra. Del mismo modo debe también indicar la opción de pago: “Crédito”.

La factura debe ser ingresada electrónicamente XML a la siguiente casilla: subagriculturarecepcion@custodium.com, con copia del PDF de su factura a la casilla: facturasagricultura@minagri.gob.cl.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PATRICIO ENRIQUE
Razón Social INGENIERIA Y CONSTRUCCION PATRICIO QUIROGA CRUZ EI
R.U.T. 76.254.701-5
Sucursal PATRICIO ENRIQUE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30161901
Persianas1GlobalSol 155/2021. contratación según itemizado de contrato vigente.Adquisición e Instalación de piso flotante y trabajos de pintura presupuesto N° 31/2021. $ 497.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 497.300 $ 497.300
Total Neto $ 497.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 94.487
TOTAL OC $ 591.787


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.