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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1641-83-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
07-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MVU/2025 Compra ágil: 1641-4802-COT24 " ADAPTADOR INHALADOR (CONECTOR PUFF) PARA VENTILADOR INVASIVO Y KIT NEBULIZACION NEONATAL " |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
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R.U.T. |
61.608.204-3 |
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Dirección de Facturación |
Maipú N°525, Oficina CR Adm y Finanzas |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
477207,8 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Maipú N°525, Oficina CR Adm y Finanzas |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
LUIS GARCES EMPRESA DE SERVICIOS |
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Razón Social |
LUIS ALBERTO GARCES LEPE EMPRESA DE SERVICIOS E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.729.067-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LUIS GARCES EMPRESA DE SERVICIOS |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42271802
| Nebulizadores o accesorios | 40 | Unidad | 03-002-222-526 @ KIT NEBULIZACION NEONATAL.
| KIT NEBULIZACION NEONATAL.
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$ 37.328,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.493.120
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$ 1.493.120
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42231505
| Adaptadores, conectores o extensiones de los equipos de alimentación enteral | 100 | Unidad | 03-002-222-034 @ ADAPTADOR INHALADOR (CONECTOR PUFF) PARA VENTILADOR INVASIVO.
| ADAPTADOR INHALADOR (CONECTOR PUFF) PARA VENTILADOR INVASIVO. |
$ 10.185,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.018.500
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$ 1.018.500
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Total Neto
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$ 2.511.620
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 477.208
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$ 2.988.828
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.