1. Generalidades:
Las presentes especificaciones, establecen y rigen las condiciones de contratación para la contratación de “ALMUERZO, CENA Y LOCAL ENCUENTRO FOLCLORICO MAULE”, con el objetivo de cubrir las necesidades de la Unidad de Bienestar dependiente del Hospital de Linares; que se acoten y especifiquen las tareas y además existan los instrumentos legales que permitan hacer exigible el contrato. La contratación se requiere por una sola vez, para entrega de servicios de almuerzo y cena, cantidad de 150 personas en almuerzos y una cantidad de 170 personas en cenas.
2. Del Detalle del Servicio:
En la presente Licitación, el oferente deberá indicar al momento de ingresar su oferta en el portal, el detalle por cada producto, valor neto, todo esto con el objeto de facilitar su evaluación, según el siguiente detalle:
|
Item |
PRODUCTO O SERVICIO |
|
1 |
Local apto para recibir y desarrollar actividades folclóricas para 170 personas mínimo, con capacidad para entregar servicio de Almuerzo y Cena para XXVIII Encuentro de Conjuntos Folclóricos de hospitales del Servicio Salud Maule.
El servicio de Almuerzo, para 150 participantes deberá tener la siguiente estructura:
- Entrada o Ensaladas individual o a la mesa
- Plato de fondo: carne (roja o blanca) y acompañamiento.
- Postre
- Bebestible
- Agua de hierbas
El servicio de Cena, para los 170 participantes deberá tener la siguiente estructura:
- Aperitivo
- Bocadillos
- Plato de fondo: carne (roja o blanca) y acompañamiento.
- Postre
- Pan o similar
- Bebestible
- Agua de hierbas y/o café
|
EL LOCAL DEBE POSEER LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:
- Debe estar ubicado en la Ciudad de Linares.
- Exclusividad para la actividad
- Que cuente con equipamiento adecuado para la actividad; mesas, sillas vestidas, mantelería, decoración, iluminación, servicios higiénicos.
- Patio con estacionamiento amplio
Dotación de personal:
- Garzones
- Barman
- Copero
Observaciones: El Proveedor deberá contar con Local tipo salón para 170 personas mínimo.
Las cantidades, tanto de personas que asistan al encuentro Regional, como de las personas asistentes al Almuerzo y Cena, que realizará el Hospital de Linares son referenciales y pueden variar de acuerdo a sus requerimientos y necesidades en un 20%.
3. De la Fecha y horarios:
- La fecha del evento es el día sábado 18 de Octubre de 2014.
- El horario del Almuerzo es de 12:00 a 14:30 horas.
- El horario de la Cena es de 23:30 del 18 de Octubre de 2014 a las 04:00 horas del 19 de Octubre de 2014. |