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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2080-17676-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
14-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2080-354-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL LIBERTADOR B O'HIGGINS HOSPITAL REG RANCAGUA
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R.U.T. |
61.602.138-9 |
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Dirección de Facturación |
Alameda Nº 3095 |
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Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
243562,33 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Alameda Nº 3095 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Andover Alianza Médica S. A. |
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Razón Social |
ANDOVER ALIANZA MEDICA S A
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R.U.T. |
96.625.550-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Andover Alianza Médica S. A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42272206
| Ventiladores de cuidado intensivo pediátricos | 1 | Global | SERV:0111.
MEMO 380 DEL 11/12/2024 | Serv. de reparación para ventilador mecánico Phillips, servicio UPC infantil, modelo:EV300.Serie: H30122931FAED, se necesita realizar reemplazo de tarjeta display PCA y filtro de entrada de aire. OBLIGATORIO: INCLUIR COTIZACION DE MANO DE OBRA Y REPUESTOS |
$ 1.281.907,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.281.907
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$ 1.281.907
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Total Neto
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$ 1.281.907
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 243.562
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$ 1.525.469
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.