Orden de Compra. Nº2324-678-AG26 "SERVICIO DE CAPACITACION PRESENCIAL PARA PERSONAL DEL ELEAM ALERCE- DIDECO. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2324-445-COT26"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-678-AG26
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-05-2026
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CAPACITACION PRESENCIAL PARA PERSONAL DEL ELEAM ALERCE- DIDECO. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2324-445-COT26
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación SAN FELIPE N°80, TERCER PISO, DPTO DE CONTABILIDAD MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Comuna Puerto Montt
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura SAN FELIPE N°80, TERCER PISO, DPTO DE CONTABILIDAD MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BIALOSTOCKI & ABBOTT CONSULTORES SPA
Razón Social BIALOSTOCKI & ABBOTT CONSULTORES SPA
R.U.T. 78.254.972-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BIALOSTOCKI & ABBOTT CONSULTORES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111504
Formación, capacitación y entrenamiento de personal1GlobalSERVICIO DE CAPACITACION PRESENCIAL PARA PERSONAL DEL ELEAM ALERCE (21 FUNCIONARIOS), SEGUN LO SOLICITADO EN LOS TERMINOS TECNICOS, ADEMAS EL PROVEEDOR DEBE ADJUNTAR EL ANEXO N°1 OBLIGATORIO CON EL DETALLE DE SU OFERTA NO ADJUNTA SU OFERTA NO SERA EVALUADA.   $ 590.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 590.000 $ 590.000
Total Neto $ 590.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 590.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.