DÍAS HÁBILES DE ATRASO
MULTA
01 A 10 DÍAS HÁBILES DE ATRASO
:
1 POR 1.000 POR CADA DÍA HÁBIL.
11 A 20 DÍAS HÁBILES DE ATRASO
1,5 POR 1.000 POR CADA DÍA HÁBIL.
21 A 30 DÍAS HÁBILES DE ATRASO
2 POR 1.000 POR CADA DÍA HÁBIL.
31 A 40 DÍAS HÁBILES DE ATRASO
2,5 POR 1.000 POR CADA DÍA HÁBIL.
Y ASÍ SUCESIVAMENTE…
03 DÍAS HÁBILES DESDE FECHA DE EMISIÓN DE ORDEN DE COMPRA, EN EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN Y DESPACHO DEL HOSPITAL CLÍNICO DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE, UBICADO EN AVDA. LAS CONDES Nº 8631, COMUNA DE LAS CONDES, SANTIAGO .
El Comando Logístico de la Fuerza Aérea de Chile, no aceptará prórrogas de plazos de ningún tipo. Asimismo, el oferente adjudicado, deberá tomar todas las medidas que sean necesarias para cumplir con lo ofertado en su totalidad y con los plazos de entrega establecidos en las Órdenes de Compras o Contrato y/o los indicados en su oferta.
Sin perjuicio de lo anterior, sólo en casos de fuerza mayor, debidamente calificados, el Comando Logístico a través de su Comité de Adquisiciones y Enajenaciones podrá autorizar una determinada prórroga. Esta facultad es privativa de la Fuerza Aérea de Chile y para conceder las prórrogas se reserva el derecho de ponderar a su solo juicio la procedencia de la misma. En todo caso, toda prórroga deberá solicitarse por escrito con a lo menos 3 (tres) días hábiles con anterioridad a la fecha de entrega.
En caso de concederse una prórroga, esta deberá ser proporcional y razonable, debiendo aumentarse la Boleta de Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato y/o Orden de Compra, por el tiempo que dure esta prórroga.