Orden de Compra. Nº3187-384-SE18 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3187-30-LE18"
Recuerde que el responsable del pago es GOBERNACION MARITIMA DE PUNTA ARENAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3187-384-SE18
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-08-2018
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3187-30-LE18
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3187-30-LE18
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra GOBERNACION MARITIMA DE PUNTA ARENAS
Razón Social GOBERNACION MARITIMA DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 61.102.041-4
Dirección de Unidad de Compra L.GRAL BDO O´HIGGINS 1169
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social GOBERNACION MARITIMA DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 61.102.041-4
Dirección de Facturación L.GRAL BDO O´HIGGINS 1169
Comuna Punta Arenas
Impuesto 1689480
Dirección de Envío de la Factura L.GRAL BDO O´HIGGINS 1169
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-09-2018
TítuloDescripción
Consideraciones

A.- Las cañerías que se encuentren en el exterior de la casa deberán deberán ser galvanizadas, de lo contrario se podrá utilizar pex según la normativa vigente.

B.- El adjudicatario deberá embarcar la totalidad de los materiales el 01 de Septiembre de 2018, en horario a coordinar. El 02 de Septiembre de 2018, deberá embarcar 1 hora antes del zarpe del buque naval, en el muelle menor. Cabe destacar que los materiales podrán ser embarcados previamente coordinado con el SOM Moisés Jaime. Se deberá considerar además que por condiciones meteorológicas el zarpe de la unidad se podría adelantar o atrasar.

C.- El material retirado deberá ser coordinado con el jefe de faro, para su posterior baja.

D.- El adjudicatario deberá embarcar al Inspector SEC, el 20 de Septiembre de 2018, una hora antes del zarpe del buque Armada de Chile, en el muelle menor. En caso que los trabajos terminen antes de lo planificado, se podrá verificar la posibilidad de salir del faro antes de lo previsto en coordinación con la Gobernación Marítima de Punta Arenas y según disponibilidad de medios.

E.- Cada trabajador deberá entregar declaración jurada simple firmada ante notario, a más tardar el día 29 de Agosto de 2018. Esta declaración es protocolo de la armada para trabajar al interior del recinto militar.

F.- Almuerzos recomendados y otras sugerencias, se recomienda tomar contacto con el Jefe de faro C1° David Maldonado para verificar otros detalles al fono: 61-2201197 y al correo electrónico: farofairway@dgtm.cl.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carolina
Razón Social PATAGONIA CONSTRUCCIONES E.I.R.L.
R.U.T. 76.856.063-3
Sucursal Carolina
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102302
Instalación, reparación o mantenimiento de sistemas de calefacción1UnidadMANTENCIÓN Y REPARACIÓN AL SISTEMA DE CALEFACCIÓN DEL FARO ISLOTE FAIRWAYMANTENCION SISTEMA CALEFACCIÓN FARO FAIRWAY $ 8.892.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.892.000 $ 8.892.000
Total Neto $ 8.892.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.689.480
TOTAL OC $ 10.581.480


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.