Orden de Compra. Nº3375-12-AG26 "MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y RECUPERATIVO DE AIRES ACONDICIONADOS PARA LA CGGERM Y CIMI (compra ágil: 3375-4-COT26)"
Recuerde que el responsable del pago es Ejercito de Chile
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3375-12-AG26
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-03-2026
Nombre de la Orden de Compra MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y RECUPERATIVO DE AIRES ACONDICIONADOS PARA LA CGGERM Y CIMI (compra ágil: 3375-4-COT26)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Declárese el término anticipado de la contratación derivada de la Orden de Compra N.° 3375-12-AG26, por configurarse la causal de incumplimiento grave de las obligaciones contraídas por el proveedor, consistente en la no ejecución del servicio dentro del plazo contractual, sin acreditarse causal que lo exima de responsabilidad, y por haberse alcanzado el máximo establecido para la aplicación de multas por atraso, conforme a la letra e), numeral 3, del Anexo A “Cláusulas para procedimiento de Compra Ágil”.
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Comandancia Gral. Guarnición de Ejército Región Metropolit
Razón Social Ejercito de Chile
R.U.T. 61.101.042-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Fondos presupuestarios año 2026 del sistema SIFIE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ejercito de Chile
R.U.T. 61.101.042-7
Dirección de Facturación Zenteno 102
Comuna Santiago
Impuesto 252700
Dirección de Envío de la Factura Zenteno 102
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor YOABÍ SpA
Razón Social YOABI INGENIERÍA Y SERVICIOS SPA
R.U.T. 78.291.313-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal YOABÍ SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado50UnidadMANTENIMIENTO PREVENTIVO Y RECUPERATIVO DE AIRES ACONDICIONADOS CONFORME A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  $ 26.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.330.000 $ 1.330.000
Total Neto $ 1.330.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 252.700
TOTAL OC $ 1.582.700


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.