Orden de Compra. Nº4215-23-AG25 "Construcción de cerco perimetral de VV.FF. de Futaleufú (OC generada desde 4215-7-COT25)."
Recuerde que el responsable del pago es Dirección General de Aeronáutica Civil
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4215-23-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-12-2025
Nombre de la Orden de Compra Construcción de cerco perimetral de VV.FF. de Futaleufú (OC generada desde 4215-7-COT25).
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA BIENESTAR SOCIAL PUERTO MONTT
Razón Social Dirección General de Aeronáutica Civil
R.U.T. 61.104.022-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 15298 del sistema CGU PLUS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección General de Aeronáutica Civil
R.U.T. 61.104.022-9
Dirección de Facturación Aeropuerto El Tepual
Comuna Puerto Montt
Impuesto 589000
Dirección de Envío de la Factura Aeropuerto El Tepual
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
RETENCIÓN DEL 2%LA DGAC APLICA UN IMPUESTO DEL 2% SOBRE EL TOTAL FACTURADO, DE ACUERDO AL ARTÍCULO N°37, DE LA LEY 16.752, ORGÁNICA DE LA DGAC, DEL AÑO 1968.
FORMALIZACION CONTRATO

PARA EFECTOS DEL CONTRATO, SE CONSIDERARÁ A LA ORDEN DE COMPRA EMITIDA POR EL PORTAL COMO CONTRATO, CONSIDERANDO, ADEMÁS, LOS ANEXOS, LA COTIZACIÓN EN EL PORTAL Y LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS A ESTA ÚLTIMA.

VALOR UTMEL VALOR DE LA UTM A CONSIDERAR SERÁ LA DEL MES EN QUE SE GENERE LA ORDEN DE COMPRA EN EL PORTAL MERCADOPUBLICO.
FACTURACION

1.- UNA VEZ QUE EL SERVICIO ESTÉ CONFORME DE PARTE DEL INSPECTOR FISCAL, SE EMITIRÁ UN ACTA DE CONFORMIDAD MAS UN ACTA DE RECEPCIÓN DEL SISTEMA INTERNO (SI CORRESPONDIERE), LAS QUE DEBERÁN ADJUNTARSE A LA FACTURA ELECTRÓNICA DEL OFERENTE.

2.- UNA VEZ VALIDADA POR EL SII, EL CONTRATISTA O COTIZANTE, DEBERÁ HACER LLEGAR LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS EN FORMATO XML AL MAIL DTE.RECEPCION@DGAC.GOB.CL.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FRANCISCO SAUL CASTRO LEVIN - Casa Matriz
Razón Social FRANCISCO SAÚL CASTRO LEVÍN
R.U.T. 8.840.792-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FRANCISCO SAUL CASTRO LEVIN - Casa Matriz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60131403
Panderetas20GlobalConstrucción de 20 metros lineales de cerco perimetral en viviendas fiscales PAF en la ciudad de Futaleufú, según Especificaciones Técnicas adjuntas. Se sugiere no pasarse del presupuesto y adjuntar anexos técnicos indicando las características del servicio. LA VISITA A TERRENO SE PODRA LEVARA A CABO, EL SEGUNDO Y TERCER DÍA HABILE, UNA VEZ SEA PUBLICADA LA COMPRA AGIL EN EL PORTAL.  $ 155.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.100.000 $ 3.100.000
Total Neto $ 3.100.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 589.000
TOTAL OC $ 3.689.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.840.792-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.