Orden de Compra. Nº4737-148-SE24 ""Adquisición de Materiales de Ferretería para el Liceo Municipal de Codegua, para la mantención de luminarias, red de agua potable, reparación de malla mosquetera, mantención de cancha y áreas verdes del establecimiento educacional”, con cargo a la S"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4737-148-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-07-2024
Nombre de la Orden de Compra "Adquisición de Materiales de Ferretería para el Liceo Municipal de Codegua, para la mantención de luminarias, red de agua potable, reparación de malla mosquetera, mantención de cancha y áreas verdes del establecimiento educacional”, con cargo a la S
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4732-29-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Daem
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
R.U.T. 69.080.400-K
Dirección de Unidad de Compra O"higgins 376
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
R.U.T. 69.080.400-K
Dirección de Facturación Municipalidad de Codegua - Depto. Educación 0'higgins 376 Interior Codegua
Comuna Codegua
Impuesto 205675
Dirección de Envío de la Factura Municipalidad de Codegua - Depto. Educación 0'higgins 376 Interior Codegua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MANUEL IGNACIO POVEDA RIVERA
Razón Social MANUEL IGNACIO POVEDA RIVERA
R.U.T. 18.040.351-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MANUEL IGNACIO POVEDA RIVERA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31162006
Clavos de alambre1Paquete"Adquisición de Materiales de Ferretería para el Liceo Municipal de Codegua, para la mantención de luminarias, red de agua potable, reparación de malla mosquetera, mantención de cancha y áreas verdes del establecimiento educacional”. De acuerdo a Solicitud de Compra Nro. 153 de fecha 23/07/2024"Adquisición de Materiales de Ferretería para el Colegio Jesús Andino de Codegua”, de acuerdo a Cotización Nro. 01132 de fecha 19/07/2024. $ 1.082.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.082.500 $ 1.082.500
Total Neto $ 1.082.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 205.675
TOTAL OC $ 1.288.175


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.