Orden de Compra. Nº4737-2-SE22 " Contratación de Servicios de Desratización, Desinsectación y Sanitización para los Establecimientos Educacionales, Biblioteca Pública y DAEM de la Comuna de Codegua."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4737-2-SE22
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-01-2022
Nombre de la Orden de Compra Contratación de Servicios de Desratización, Desinsectación y Sanitización para los Establecimientos Educacionales, Biblioteca Pública y DAEM de la Comuna de Codegua.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4737-1-L122
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Daem
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
R.U.T. 69.080.400-K
Dirección de Unidad de Compra O"higgins 376
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
R.U.T. 69.080.400-K
Dirección de Facturación Municipalidad de Codegua - Depto. Educación 0'higgins 376 Interior Codegua
Comuna Codegua
Impuesto 0,19
Dirección de Envío de la Factura Municipalidad de Codegua - Depto. Educación 0'higgins 376 Interior Codegua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Fumisol
Razón Social REINALDO ANTONIO FUENTES AGUIRRE
R.U.T. 8.999.377-6
Sucursal Fumisol
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1Paquete Contratación de Servicios de Desratización, Desinsectación y Sanitización para los Establecimientos Educacionales, Biblioteca Pública y DAEM de la Comuna de Codegua”, de acuerdo a bases adjuntas. Servicios de Desratización, Desinsectación y Sanitización para los Establecimientos Educacionales, Biblioteca Pública y DAEM de la Comuna de Codegua” - Control microorganismos - Control roedores - Control insectos $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
Total Neto $ 1
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 0
TOTAL OC $ 1


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.