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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4817-2654-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
16-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4817-160-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
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R.U.T. |
61.606.917-9 |
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Dirección de Facturación |
Brasil N° 753, acceso a Bodega por calle yumbel |
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Comuna |
Linares
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Impuesto |
34200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Brasil N° 753, acceso a Bodega por calle yumbel |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PVequip: Insumos PV EQUIP |
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Razón Social |
PV EQUIP SA
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R.U.T. |
79.895.670-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PVequip: Insumos PV EQUIP |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42272219
| Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador | 2 | Unidad | 040500041280 FILTRO CANISTER 40 DE POLVO DE ESPUMA POLIETER DE ALTA CALIDAD PARA RECIPIENTE DE CO2
FAVOR ENVIAR DE MANERA OBLIGATORIA ANEXO 1 DECLARACION JURADA, EL QUE TENDRA UN PLAZO DE 48 HORAS UNA VEZ EMITIDA LA ORDEN DE COMPRA PARA ENVIARLO. | GEAC2105489-001 FILTRO CANISTER (Bolsa x40) |
$ 90.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 180.000
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$ 180.000
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Total Neto
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$ 180.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 34.200
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$ 214.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.