Orden de Compra. Nº539119-207-AG26 "ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE ALTA PRECISIÓN PARA INCENDIOS PARA DISTINTAS COMISIONES ADMINISTRATIVAS DEL DPTO B.1 DE LA DIRECCIÓN DE BIENESTAR DE CARABINEROS PORVENIENTE DE LA COMPRA AGIL ID 539119-186-COT25 "
Recuerde que el responsable del pago es Carabineros de Chile - Dirección de Bienestar
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 539119-207-AG26
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-01-2026
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE ALTA PRECISIÓN PARA INCENDIOS PARA DISTINTAS COMISIONES ADMINISTRATIVAS DEL DPTO B.1 DE LA DIRECCIÓN DE BIENESTAR DE CARABINEROS PORVENIENTE DE LA COMPRA AGIL ID 539119-186-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Sección de Abastecimiento y Proyectos
Razón Social Carabineros de Chile - Dirección de Bienestar
R.U.T. 60.505.720-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Carabineros de Chile - Dirección de Bienestar
R.U.T. 60.505.720-9
Dirección de Facturación AMUNATEGUI 519, PISO 9 DEPTO B.1.
Comuna Santiago
Impuesto 641320,11
Dirección de Envío de la Factura AMUNATEGUI 519, PISO 9 DEPTO B.1.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Engineering SpA
Razón Social INGENIERIA INVERSIONES TECNOLOGIA Y CONSTRUCCION ENGINEERING SPA
R.U.T. 76.228.205-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Engineering SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40151563
Sets de bomba de incendio1Unidad25 mts. De manguera de bombero de alta precisión (12bar. 2”) Pitón de aluminio de 3 posiciones. Ajuste rápido para dirigir el flujo de agua según sea necesario. Acoples rápidos. Conexiones sencillas y seguras para evitar pérdidas de tiempo en situaciones de alto estrés. 7 mts. De manguera de succión espiralada 2”. Con su acople y filtro. Carro de arrastre reforzado.25 mts. De manguera de bombero de alta precisión (12bar. 2”) Pitón de aluminio de 3 posiciones. Ajuste rápido para dirigir el flujo de agua según sea necesario. Acoples rápidos. Conexiones sencillas y seguras para evitar pérdidas de tiempo en situacione $ 3.375.369,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.375.369 $ 3.375.369
Total Neto $ 3.375.369
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 641.320
TOTAL OC $ 4.016.689


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.