Orden de Compra. Nº5683-23-AG26 "01-EXAMEN INICIAL DE CONTROL DE CONSUMO DE SUSTANCIAS O DROGAS ESTUPEFACIENTES O PSICOTRÓPICAS ILEGALES 5683-33-COT26"
Recuerde que el responsable del pago es Ministerio de Vivienda y Urbanismo
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5683-23-AG26
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-06-2026
Nombre de la Orden de Compra 01-EXAMEN INICIAL DE CONTROL DE CONSUMO DE SUSTANCIAS O DROGAS ESTUPEFACIENTES O PSICOTRÓPICAS ILEGALES 5683-33-COT26
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI DE LOS RIOS
Razón Social Ministerio de Vivienda y Urbanismo
R.U.T. 61.979.090-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 145 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ministerio de Vivienda y Urbanismo
R.U.T. 61.979.090-1
Dirección de Facturación Beauchef 669
Comuna Valdivia
Impuesto 118668,3
Dirección de Envío de la Factura Beauchef 669
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Patagonia Medical
Razón Social PATAGONIA TESTING SPA
R.U.T. 77.206.995-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Patagonia Medical
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85122201
Exámenes médicos1UnidadEl examen deberá pesquisar, a lo menos, las siguientes sustancias, grupos de sustancias o metabolitos relevantes: • Cannabis; • Cocaína; • Opiáceos; • Anfetaminas, metanfetaminas y sustancias relacionadas. El proveedor deberá indicar en su cotización, ficha técnica o antecedente equivalente, las sustancias, grupos de sustancias o metabolitos que serán pesquisados, los niveles de corte utilizados y las unidades de medida aplicables a matriz de pelo. La toma de muestra se realiza en Valdivia. Incluye personal medico enfermera en terreno en día y horario a confirmar por mandante, tiempo de respuesta resultado en 12 días a contar del día de toma de muestra. $ 624.570,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 624.570 $ 624.570
Total Neto $ 624.570
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 118.668
TOTAL OC $ 743.238


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.