Orden de Compra. Nº5740-224-AG26 "CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO DE SISTEMA ELÉCTRICO EN INSTALACIONES DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE GENDARMERÍA DE CHILE – REGIÓN."
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION REGIONAL DE GENDARMERIA DE CHILE, REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5740-224-AG26
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-06-2026
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO DE SISTEMA ELÉCTRICO EN INSTALACIONES DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE GENDARMERÍA DE CHILE – REGIÓN.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región de los Ríos
Razón Social DIRECCION REGIONAL DE GENDARMERIA DE CHILE, REGION
R.U.T. 61.979.060-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 537
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION REGIONAL DE GENDARMERIA DE CHILE, REGION
R.U.T. 61.979.060-k
Dirección de Facturación Calle Maipú Nº151-Valdivia
Comuna Valdivia
Impuesto 38000
Dirección de Envío de la Factura Calle Maipú Nº151-Valdivia
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
PARA COORDINACIÓN DEL SERVICIO

LA ENTREGA DEL SERVICIO CONTRATADO DEBE SER PRESTADO EN LAS DEPENDENCIAS DE LAS UNIDADES UBICADAS EN ISLA TEJA  S/N° – REGIÓN DE LOS RÍOS, PREVIA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN CON EL FUNCIONARIO ENCARGADO DE INFRAESTRUCTURA REGIONAL SR. JOSÉ GONZÁLEZ MARÍN, CORREO ELECTRÓNICO jose.gonzalezm@gendarmeria.cl FONO 63 2253490.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MOGAL SPA
Razón Social MOGAL SPA
R.U.T. 78.274.323-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MOGAL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
83101803
Suministro de electricidad trifásica1UnidadCONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO DE SISTEMA ELÉCTRICO EN INSTALACIONES DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE GENDARMERÍA DE CHILE – REGIÓN DE LOS RÍOS SEGÚN EE.TT.DIAGNÓSTICO DE SISTEMA ELÉCTRICO EN INSTALACIONES DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE GENDARMERÍA DE CHILE – REGIÓN DE LOS RÍOS SEGÚN EE.TT. $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
Total Neto $ 200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.000
TOTAL OC $ 238.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.