Orden de Compra. Nº608-8677-SE25 "(ARC) Bodega Central OC DESDE LICITACIÓN 608-145-LQ22 RES. EXENTA N°7013 15-09-22"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 608-8677-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-02-2025
Nombre de la Orden de Compra (ARC) Bodega Central OC DESDE LICITACIÓN 608-145-LQ22 RES. EXENTA N°7013 15-09-22
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 608-145-LQ22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Dr. Gustavo Fricke
Razón Social HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
R.U.T. 61.606.602-1
Dirección de Unidad de Compra Alvarez 1532
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3344
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días SEGÚN OFICIO APLICABLE A LOS SERVICIOS DE SALUD DICTAMEN N° 7.561 FECHA: 19-III-2018: LAS OBLIGACIONES DEVENGADAS DEBEN SER PAGADAS EN UN PLAZO QUE NO PUEDE EXCEDER LOS 45 DÍAS CORRIDOS A CONTAR DE LA FECHA EN QUE LA FACTURA FUERA ACEPTADA.
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
R.U.T. 61.606.602-1
Dirección de Facturación Alvarez 1532
Comuna Viña del Mar
Impuesto 1083000
Dirección de Envío de la Factura Alvarez 1532
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PM CONSULTING
Razón Social INGENIERIA E IMPORTACIONES M & M LTDA.
R.U.T. 76.021.485-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PM CONSULTING
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42272220
Accesorios del ventilador100Unidad347P981 SENSOR DE FLUJO SLE 5000 DESECHSensores de Flujo desechables estériles código N5302. Se cotiza precio unitario, Factor de venta x 05 unidades $ 57.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.700.000 $ 5.700.000
Total Neto $ 5.700.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.083.000
TOTAL OC $ 6.783.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.