Orden de Compra. Nº650-200-SE17 "SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVIU II Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 650-200-SE17
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-05-2017
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 650-3-LE17
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVIU II Región
Razón Social SERVIU II Región
R.U.T. 61.814.000-8
Dirección de Unidad de Compra Pasaje la Frontera 110
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago Otro, Ver Instrucciones
Justificación pago mayor a 30 días Las Facturas, serán presentadas en la Secc.Administración, la que luego de visarla y verificar la correcta prestación de servicios, confeccionará la correspondiente Res de Pago, la que una vez tramitada será enviada al Dpto de Finanzas.
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVIU II Región
R.U.T. 61.814.000-8
Dirección de Facturación Washington N° 2551
Comuna Antofagasta
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Washington N° 2551
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Forma de pago

Será en base a mes vencido, debiéndose  acompañar la bitácora del  servicio prestado, hasta el día  25 del mes correspondiente, las planillas de cotizaciones del chofer, cuando corresponda y copia de la orden de compra respectiva.  En el caso de prestaciones en meses consecutivos, la siguiente bitácora se iniciará el día 26  y se cerrará el día 25 del mes siguiente, y así sucesivamente.

La  o    las Facturas,  serán presentadas en la Sección Administración,   la que luego de visarla y verificar la correcta prestación de servicios, confeccionará la  correspondiente Resolución de Pago, la  que una vez  tramitada será enviada al Departamento de Finanzas para  el respectivo pago en un plazo máximo de 10 días.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSPORTES OSCORT
Razón Social OSCAR ISMAEL CORTES GONZALEZ
R.U.T. 9.930.187-2
Sucursal TRANSPORTES OSCORT
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81141604
Servicios de transporte1Unidad no definidaPrestación de servicios de transporte de personas, en la Región de Antofagasta. cargo proyecto Conservación Plurianual de Vías Urbanas, Región de Antofagasta. Código IDI N° 30333772-0, desde 1 de junio al 30 de junio del 2017, por el monto de $ 1.518.787.- Ítem 31.02.001 gasto administrativo. Servicio de Transporte $ 1.518.787,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.518.787 $ 1.518.787
Total Neto $ 1.518.787
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.518.787

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.