Orden de Compra. Nº868-42-SE24 "“Servicio de Guardias de Seguridad para vigilar y resguardar las dependencias y bienes fiscales de los edificios corporativos del Gobierno Regional de Aysén en la ciudad de Coyhaique”."
Recuerde que el responsable del pago es GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 868-42-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-05-2024
Nombre de la Orden de Compra “Servicio de Guardias de Seguridad para vigilar y resguardar las dependencias y bienes fiscales de los edificios corporativos del Gobierno Regional de Aysén en la ciudad de Coyhaique”.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 868-3-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobierno Regional de Aysen - XI Región
Razón Social GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN
R.U.T. 72.222.000-5
Dirección de Unidad de Compra Ejército N° 405
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 422 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN
R.U.T. 72.222.000-5
Dirección de Facturación Ejército N° 405
Comuna Coyhaique
Impuesto 32430720
Dirección de Envío de la Factura Ejército N° 405
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SISPA CHILE LTDA.
Razón Social SOCIEDAD SERVICIOS INTEGRALES DE SEGURIDAD DE LA P
R.U.T. 76.806.170-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SISPA CHILE LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101501
Servicios de vigilancia1Unidad no definidaEl Gobierno Regional de Aysén con el objetivo de evitar los delitos, en especial pero no de manera excluyente, de hurto, robo, incendio y daños a la propiedad; velar por la seguridad de las personas que laboran o concurren a las instalaciones, proteger y custodiar los bienes fiscales y de los funcionarios, requiere la contratación del “Servicio de Guardias de Seguridad para vigilar y resguardar las dependencias y bienes fiscales de los edificios corporativos del Gobierno Regional de Aysén”, se contabilizan un total de 02 dependencias a cubrir, las que corresponden a los Edificios ubicados en calle Ejército N°405 y General Parra N°101, ambos en la ciudad de Coyhaique. Contrato por 24 meses desde el 01 de mayo de 2024 hasta el 30 de abril de 2026, proveedor cumplirá con su oferta ingresada en Licitación Pública ID 868-3-LQ24.Servicio de Guardias de Seguridad para vigilar y resguardar las dependencias y bienes fiscales de los edificios corporativos del Gobierno Regional de Aysén en la ciudad de Coyhaique por 24 meses, inicio el 01 de mayo de 2024 hasta el 30 de abril de 2026.- $ 170.688.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 170.688.000 $ 170.688.000
Total Neto $ 170.688.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 32.430.720
TOTAL OC $ 203.118.720


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.