|
1 .- Información de la Orden de Compra
|
Número de la Orden de Compra |
868-502-SE19 |
|
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
|
Fecha de Envío |
17-10-2019 |
|
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de mantención y reparación de fechada edificio Ejercito N° 405 del Gobierno Regional de Aysén |
|
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
|
Notas |
|
|
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
|
|
Proveniente de Licitación
|
868-12-LE19 |
2 .- Datos del Comprador
|
Unidad de Compra |
Gobierno Regional de Aysen - XI Región |
|
Razón Social |
Gobierno Regional de Aysén
|
|
R.U.T. |
72.222.000-5 |
|
Dirección de Unidad de Compra |
Ejército N° 405 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
|
Tipo Presupuesto |
Anual |
|
Usuario SIGFE |
Claudio Alvarado |
|
Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
|
Moneda |
Peso Chileno |
|
Razón Social |
Gobierno Regional de Aysén
|
|
R.U.T. |
72.222.000-5 |
|
Dirección de Facturación |
Ejército N° 405 |
|
Comuna |
Coyhaique
|
|
Impuesto |
3325000 |
|
Dirección de Envío de la Factura |
Ejército N° 405 |
4 .- Otras Especificaciones
|
Proveedor |
jbarria |
|
Razón Social |
JUAN TEOFILO BARRIA CUYUL
|
|
R.U.T. |
7.029.830-9 |
|
Sucursal |
jbarria |
|
Socios y accionistas principales
|
|
|
|
6 .- Productos/Servicios
|
72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Global | El Gobierno Regional de Aysén, solicita reparar las dependencias correspondientes al Edificio Corporativo del Gobierno Regional de Aysén, ubicadas en calle Ejército 405 de la ciudad de Coyhaique, correspondiendo realizar lo siguiente:
a) Mantención, reparación y pintura de superficie fachada del Gobierno Regional de Aysén - 1172 mts2 Aprox.
b) Limpieza de vidrios exteriores sin manchas de pintura y libres de polvo en los sectores que se van a intervenir- 141,13 mts2 Aproximadamente.
c) Reposición de maderas de lenga que se encuentren en mal estado y descolgadas en exterior del Edificio Corporativo.
El plazo de entrega es de 35 días corridos, el que comenzará a regir desde la fecha de aprobación de la Resolución Exenta N° 1397 de fecha 17 de octubre 2019 que apruebe el contrato.
La Empresa JUAN TEÓFILO BARRÍA CUYUL, RUT N° 7.029.830-9, proporcionará la cantidad de cuatro (04) personas para la ejecución de estos servicios.
El servicio deberá ser entregado por personal especializado con salud compatible, lo que deberá ser demostrado a través del certificado de examen pre ocupacional, el cual demuestre que la persona es apta para trabajos en altura.
El Gobierno Regional de Aysén, realizará un solo pago una vez realizada la recepción conforme, dentro de un plazo máximo de 30 días, que deberá estar acompañada del respectivo documento tributario además de los antecedentes para proceder al cobro por los servicios contratados. Dicha recepción no deberá tener observaciones, y haberse subsanado cabalmente los detalles planteados por la Comisión Técnica Receptora. | SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENCIÓN DE REVESTIMIENTO DE LENGA DE FACHADA EXTERIOR DE EDIFICIO CORPORATIVO DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN” ID 868-12-LE19 |
$ 17.500.000,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 17.500.000
|
$ 17.500.000
|
|
|
Total Neto
|
$ 17.500.000
|
|
Descuento
|
$ 0
|
|
Cargos
|
$ 0
|
|
IVA 19 %
|
$ 3.325.000
|
|
$ 20.825.000
|
|
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
|
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.