Orden de Compra. Nº2782-343-AG25 "ALIMENTACIÓN ESC. E-10 OF. N°144 (SEP) (K)."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2782-343-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ALIMENTACIÓN ESC. E-10 OF. N°144 (SEP) (K).
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
R.U.T. 69.050.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2201001 del sistema SISTEMA GUBERNAMENTA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
R.U.T. 69.050.100-7
Dirección de Facturación MANUEL MONTT N° 127, LA LIGUA
Comuna La Ligua
Impuesto 190000
Dirección de Envío de la Factura MANUEL MONTT N° 127, LA LIGUA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VALPOFOOD SERVICE
Razón Social INVERSIONES VALPOFOOD SERVICES SPA
R.U.T. 78.018.264-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VALPOFOOD SERVICE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50201706
Café1Unidad no definidaSERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA EL DÍA 19/06/2025 A LAS 09:30 HRS PARA 125 PERSONAS DEBE CONTAR CON SERVICIO DE MESEROS, MESAS DE SERVICIO, MANTELERIA, VAJILLA, CRISTALERIA, ARREGLOS FLORALES, HERVIDOR, PERCOLADOR, MONTAJE Y RETIRO. (CAFÉ DE GRANO, LECHE CON CHOCOLATE CALIENTE, TÉ, AGUA DE HIERBAS, LECHE SIN LACTOSA, ENDULZANTE, AZÚCAR, OPCIÓN DE PAN AMASADO, MOLDE BLANCO O INTEGRAL, AVE- MAYO O AVE-PIMENTÓN YUGURTH + CEREAL 1+1. TROZO DE PASTEL, JUGOS NATURAL NARANJA O VARIEDAD GUALLARAUCO. SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA EL DÍA 19/06/2025 A LAS 09:30 HRS PARA 125 PERSONAS DEBE CONTAR CON SERVICIO DE MESEROS, MESAS DE SERVICIO, MANTELERIA, VAJILLA, CRISTALERIA, ARREGLOS FLORALES, HERVIDOR, PERCOLADOR, MONTAJE Y RETIRO. (CAFÉ DE GRANO, LECHE CO $ 1.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.000.000 $ 1.000.000
Total Neto $ 1.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 190.000
TOTAL OC $ 1.190.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.