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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1641-25202-CM25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MVU/2025 - 1641-25202-CM25 - ELECTRODO ELECTROCARDIOGRAMA ADULTO. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de convenio marco
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
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R.U.T. |
61.608.204-3 |
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Dirección de Facturación |
Av. Portales 3239, Piso - 1, Bodega Abastecimiento |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
398658 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Portales 3239, Piso - 1, Bodega Abastecimiento |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Dipromed S.A. - |
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Razón Social |
DIPROMED S A
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R.U.T. |
86.397.000-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Dipromed S.A. - |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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0 2239-21-LR23
| ELECTRODO SKINTACT CINTA MICROPOROSA PAQUETE 50 UNIDADES | 600 | | (2230435) ELECTRODO SKINTACT CINTA MICROPOROSA PAQUETE 50 UNIDADES | (2230435) ELECTRODO SKINTACT CINTA MICROPOROSA PAQUETE 50 UNIDADES ; Región Metropolitana de Santiago; Santiago; PORTALES 3239, CDT BODEGA ABASTECIMIENTO PISO -1 |
$ 3.497,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.098.200
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$ 2.098.200
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Total Neto
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$ 2.098.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 398.658
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Impuesto específico
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$ 0
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$ 2.496.858
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.