Orden de Compra. Nº2298-4720-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2298-193-COT25 - ADQUISICIÓN DE COLACIONES PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA"
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2298-4720-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2298-193-COT25 - ADQUISICIÓN DE COLACIONES PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones Municipales
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 214-05-11 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación YERBAS BUENAS 1389
Comuna Molina
Impuesto 398601
Dirección de Envío de la Factura YERBAS BUENAS 1389
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FULL STOCK
Razón Social DISTRIBUCION DE ALIMENTOS FULL STOCK SPA
R.U.T. 76.439.142-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FULL STOCK
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221202
Cereales en barra1Unidad no definidaADQUISISCIÓN DE COLACIONES PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA, UNIDAD REQUIRENTE DIDECO PROGRAMA CENTRO DIURNO. SEGÚN PROVIDENCIA N°437ADQUISISCIÓN DE COLACIONES PARA BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA, UNIDAD REQUIRENTE DIDECO PROGRAMA CENTRO DIURNO. SEGÚN PROVIDENCIA N°437 $ 2.097.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.097.900 $ 2.097.900
Total Neto $ 2.097.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 398.601
TOTAL OC $ 2.496.501


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.598.566-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.305.638-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.