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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3479-695-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
16-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Banderitas/Adm. Municipal |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad De Calbuco |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
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R.U.T. |
69.220.600-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
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R.U.T. |
69.220.600-2 |
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Dirección de Facturación |
FEDERICO ERRAZURIZ N210 |
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Comuna |
Calbuco
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Impuesto |
85500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
FEDERICO ERRAZURIZ N210 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PATRICIA PAOLA |
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Razón Social |
SERVICIOS PUBLICITARIOS ACOLOR LIMITADA
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R.U.T. |
76.307.523-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PATRICIA PAOLA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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55121706
| Banderas | 500 | Unidad | Banderitas de "CALBUCO" en genero con varilla plástica incluida.
Medidas banderitas de 14 x 21 cms.
Medidas Varillas de 30 cms. de largo | |
$ 900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 450.000
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$ 450.000
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Total Neto
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$ 450.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 85.500
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$ 535.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.