Orden de Compra. Nº2997-27-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2997-25-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2997-27-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2997-25-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secpla
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Facturación DIAGUITAS N°31
Comuna Monte Patria
Impuesto 397100
Dirección de Envío de la Factura DIAGUITAS N°31
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ROMINA
Razón Social ROMINA MACARENA CASTILLO CORTÉS
R.U.T. 16.849.304-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ROMINA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201706
Baños portátiles1UnidadBaño químico para funcionarios que se desempeñaran labores en el punto de carga de camiones aljibes, en el sector puente plomo el Palqui. -El servicio deberá contar con 1 aseo por semanas Deberá ser considerado: a. limpieza y desinfección del baño b. cambio de papel sanitario en cada mantención este servicio debe ser desde Febrero hasta el 31 de diciembre del 2025  $ 2.090.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.090.000 $ 2.090.000
Total Neto $ 2.090.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 397.100
TOTAL OC $ 2.487.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.849.304-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.