Orden de Compra. Nº2710-278-SE24 "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICACIONES, ORDEN DE COMPRA DESDE 2710-251-LQ23"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE OVALLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2710-278-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-03-2024
Nombre de la Orden de Compra MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EDIFICACIONES, ORDEN DE COMPRA DESDE 2710-251-LQ23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2710-251-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. de Salud e Higiene Ambiental
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Unidad de Compra Gabriela Mistral 55
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Facturación Ariztia Poniente N°7
Comuna Ovalle
Impuesto 38941030,29
Dirección de Envío de la Factura Ariztia Poniente N°7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ingecom Limitada
Razón Social CHIRINO SANTA MARIA ROJAS Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 78.173.480-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ingecom Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica1UnidadRESPOSICIÓN DE SISTEMA ELECTRICO EN CESFAM MARCOS MACUADA. La vigencia del contrato será desde el día de la aceptación de la Orden de Compra enviada al adjudicado a través del portal www.mercadopublico.cl, y hasta el último día del plazo ofertado como garantía del servicio, indicados por el oferente en el formulario solicitado. Plazo de Entrega: 120 días corridos para cada centro de salud, desde la aceptación de la Orden de Compra. Garantía: 12 meses desde la recepción total y definitiva, por parte del inspector técnico.Nuestra oferta considera todo los costos necesarios para ejecutar las obras con calidad y en los tiempos ofertados. $ 146.380.935,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 146.380.935 $ 146.380.935
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica1UnidadRESPOSICIÓN DE SISTEMA ELECTRICO EN CESFAM CERRILLOS DE TAMAYA.Nuestra oferta considera todo los costos necesarios para ejecutar las obras con calidad y en los tiempos ofertados. $ 58.571.856,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 58.571.856 $ 58.571.856
Total Neto $ 204.952.791
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.941.030
TOTAL OC $ 243.893.821


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.