Orden de Compra. Nº1276532-60-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1276532-48-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Administración Central
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1276532-60-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1276532-48-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORP.MUNICIPAL GABRIEL GONZALEZ VIDELA DE LA SEREN
Razón Social Administración Central
R.U.T. 70.892.100-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Administración Central
R.U.T. 70.892.100-9
Dirección de Facturación Ánima de Diego 550
Comuna La Serena
Impuesto 49400
Dirección de Envío de la Factura Ánima de Diego 550
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Paulina Alejandra
Razón Social PAULINA ALEJANDRA VALDIVIA GONZÁLEZ
R.U.T. 15.573.554-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Paulina Alejandra
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalServicio de catering para 90 personas. Estilo buffet, incluye tapaditos 2 pp y un trozo de queque pp. El servicio debe incluir, ornamentación del salón de la Corporación Municipal.   $ 260.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 260.000 $ 260.000
Total Neto $ 260.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 49.400
TOTAL OC $ 309.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.682.758-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.573.554-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.