Orden de Compra. Nº3776-895-SE23 "Adquisición utensilios para actividad día de la familia JUNJI la fa"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3776-895-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-11-2023
Nombre de la Orden de Compra Adquisición utensilios para actividad día de la familia JUNJI la fa
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Unidad de Compra MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 829 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Facturación MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
Comuna Hijuelas
Impuesto 2375
Dirección de Envío de la Factura MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Minimarket Lourdes
Razón Social MIGUEL ANGEL GODOY PEÑA
R.U.T. 12.076.892-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Minimarket Lourdes
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151704
Cucharas domésticas1PaquetePAQUETE DE 200 CUCHARAS PLASTICASPAQUETE DE 200 CUCHARAS PLASTICAS $ 1.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.700 $ 1.700
52151502
Platos desechables domésticos1PaquetePAQUETE DE 200 PLATOS PLASTICOSPAQUETE DE 200 PLATOS PLASTICOS $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.000 $ 5.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos1PaquetePAQUETE DE 200 VASOS PLASTICOSPAQUETE DE 200 VASOS PLASTICOS $ 5.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.800 $ 5.800
Total Neto $ 12.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.375
TOTAL OC $ 14.875


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.