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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4738-387-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
26-10-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 4738-23-LE23 SALON DE EVENTOS Y SERVICIOS DE BANQUETERIA PARA DIA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL 2023 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4738-23-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
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R.U.T. |
69.080.400-K |
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Dirección de Facturación |
CALLE A #200 BARRIO CIVICO |
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Comuna |
Codegua
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Impuesto |
1064000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CALLE A #200 BARRIO CIVICO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Casa Blanca |
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Razón Social |
PRODUCCIONES CASA BLANCA SPA
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R.U.T. |
76.809.691-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Casa Blanca |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | Centro de eventos con Servicios de banqueteria para 100 personas para ceremonia de celebración del día del funcionario municipal | Centro de eventos con Servicios de banqueteria para 100 personas para ceremonia de celebración del día del funcionario municipal |
$ 5.600.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.600.000
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$ 5.600.000
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Total Neto
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$ 5.600.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.064.000
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$ 6.664.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.