Orden de Compra. Nº2755-488-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2755-96-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2755-488-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2755-96-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMunicipalidad de San Antonio
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
R.U.T. 69.073.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001202 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
R.U.T. 69.073.400-1
Dirección de Facturación Av. Barros Luco 1881
Comuna San Antonio
Impuesto 64663,84
Dirección de Envío de la Factura Av. Barros Luco 1881
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor YURI NICOLAS DEVIA GUTIERREZ
Razón Social YURI NICOLAS DEVIA GUTIERREZ
R.U.T. 16.759.619-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal YURI NICOLAS DEVIA GUTIERREZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSon 180 colaciones taller de diseño arquitectonico,dia 20 de agosto 2025.Decreto alcaldicio n° 2631  $ 340.336,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 340.336 $ 340.336
Total Neto $ 340.336
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 64.664
TOTAL OC $ 405.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.