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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1692-81-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
21-02-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de Servicio de Limpieza Alcantarillado |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE COCHRANE
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R.U.T. |
61.602.292-k |
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Dirección de Facturación |
Doctor Steffens 730, Cochrane |
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Comuna |
Cochrane
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Impuesto |
216600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Doctor Steffens 730, Cochrane |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
GRUAS Y TRANSPORTES JIREH |
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Razón Social |
PAMELA ANDREA OVANDO MUÑOZ
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R.U.T. |
13.968.905-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GRUAS Y TRANSPORTES JIREH |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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81141807
| Servicio de gasfitería y alcantarillado | 60 | Unidad no definida | Se requiere la adquisición del servicio de Limpieza de 60 cámaras de alcantarillados del establecimiento. | |
$ 19.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.140.000
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$ 1.140.000
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Total Neto
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$ 1.140.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 216.600
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$ 1.356.600
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9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.