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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3635-363-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
10-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Corte de pasto y otros Liceo Portezuelo |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
por no cumplimiento |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Educación |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
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R.U.T. |
69.081.500-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
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R.U.T. |
69.081.500-1 |
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Dirección de Facturación |
Centro Civico Nº89 Malloa ( Horario de Atencion de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 horas , Viernes de 08:00 a 13:00 horas ) |
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Comuna |
Malloa
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Impuesto |
104500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Centro Civico Nº89 Malloa ( Horario de Atencion de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 horas , Viernes de 08:00 a 13:00 horas ) |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
11-09-2024 |
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Proveedor |
ALEXIS LEONARDO GONZALEZ PALMA |
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Razón Social |
ALEXIS LEONARDO GONZALEZ PALMA
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R.U.T. |
18.280.745-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALEXIS LEONARDO GONZALEZ PALMA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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70111706
| Servicios de cuidado de céspedes | 1 | Unidad | Limpieza total desmalezado completo más incorporar el colocar Matamalezas en todos los lugares que se debe desmalezar (Cancha - patio y otros) se deberá sacar todos las ramas , pasto ( limpieza total ) El proveedor que se adjudique dichos trabajos deberá asistir 1 día antes del comienzo los trabajos a revisar y coordinar con la directora día y horario en los cuales se realizaran los trabajos.-
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$ 550.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 550.000
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$ 550.000
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Total Neto
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$ 550.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 104.500
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$ 654.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.