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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1407-15413-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CCP IQUIQUE COMPRA DE UTILES DE OFICINA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Dirección Regional de Gendarmeria - Iquique
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R.U.T. |
61.004.002-0 |
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Dirección de Facturación |
calle sotomayor 728 |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
77044,24 |
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Dirección de Envío de la Factura |
calle sotomayor 728 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
03-07-2025 |
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Proveedor |
LIBRERIA Y DISTRIBUIDORA ELIM |
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Razón Social |
DISTRIBUIDORA ELIM SPA
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R.U.T. |
76.692.622-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LIBRERIA Y DISTRIBUIDORA ELIM |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 104 | Unidad | RESMA PAPEL OFICIO 75g 500 HOJAS | RESMA PAPEL OFICIO 75g 500 HOJAS |
$ 3.899,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 405.496
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$ 405.496
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Total Neto
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$ 405.496
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 77.044
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$ 482.540
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.