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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1138054-27-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
07-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1138054-20-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
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R.U.T. |
61.607.900-K |
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Dirección de Facturación |
LAUTARO NAVARRO N°829 |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
5301 |
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Dirección de Envío de la Factura |
LAUTARO NAVARRO N°829 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Doralista |
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Razón Social |
ELABORACIÓN DE ALIMENTOS, PANADERÍA, ALMACÉN AGNETHA PATRICIA OJEDA URIBE E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.619.491-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Doralista |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52141523
| Hervidores y teteras | 1 | Unidad | hervidor eléctrico 2.5 litros (se solicita a los proveedores adjunta imagen referencial o un listado con descripción de cada producto para evaluación interna) | |
$ 27.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 27.900
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$ 27.900
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Total Neto
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$ 27.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 5.301
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$ 33.201
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.