Orden de Compra. Nº3030-1106-SE24 "CONTAR CON LOS SERVICIOS PARA ARRIENDO DE HOTELERIA, SALON, COFFE Y ALMUERZOS PARA ¨VI JORNADA DE POSTAS DE SALUD RURAL- 2024¨"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3030-1106-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-10-2024
Nombre de la Orden de Compra CONTAR CON LOS SERVICIOS PARA ARRIENDO DE HOTELERIA, SALON, COFFE Y ALMUERZOS PARA ¨VI JORNADA DE POSTAS DE SALUD RURAL- 2024¨
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3030-31-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. de Salud
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Unidad de Compra Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
R.U.T. 69.130.800-6
Dirección de Facturación Errázuriz S/Nº
Comuna Retiro
Impuesto 3348470,51
Dirección de Envío de la Factura Errázuriz S/Nº
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TERMAS DE PANIMAVIDA
Razón Social HOTELERA LINAMAVIDA LIMITADA
R.U.T. 76.004.717-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TERMAS DE PANIMAVIDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111603
Salas de reuniones o banquetes1Unidadprestación de servicios para la realización de ¨ Vl jornada de postas de salud rural 2024 para el servicio de saludArriendo de hotelería salón coffe y almuerzo para VI jornada de postas de salud rural- 2024 $ 17.623.529,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.623.529 $ 17.623.529
Total Neto $ 17.623.529
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.348.471
TOTAL OC $ 20.972.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.