Orden de Compra. Nº1113403-110-AG25 "ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE OFICINA Y ESCRITORIO PARA TALLER– 9075 - COMPLEJO EDUCACIONAL JOAQUÍN EDWARDS BELLO."
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE GABRIELA MISTRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1113403-110-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE OFICINA Y ESCRITORIO PARA TALLER– 9075 - COMPLEJO EDUCACIONAL JOAQUÍN EDWARDS BELLO.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SLEP Gabriela Mistral P02
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE GABRIELA MISTRAL
R.U.T. 62.000.650-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 506 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE GABRIELA MISTRAL
R.U.T. 62.000.650-5
Dirección de Facturación Santa Rosa 9412, La Granja
Comuna La Granja
Impuesto 176652,5
Dirección de Envío de la Factura Santa Rosa 9412, La Granja
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Distribucion Global
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL DISTRIBUCION GLOBAL LIMITADA
R.U.T. 76.100.732-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Distribucion Global
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111804
Papeles de dibujo35UnidadCARTULINA BLANCA 53X75CM- ver anexo adjunto  $ 235,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.225 $ 8.225
44111804
Papeles de dibujo35UnidadCARTULINA CELESTE PLIEGO 50X70 cm- ver anexo adjunto  $ 235,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.225 $ 8.225
44122106
Chinches y tachuelas3UnidadCHINCHE PUS PIN COLOR CAJA PLÁSTICA 50 UNIDADES- ver anexo adjunto  $ 405,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.215 $ 1.215
44122101
Gomas elásticas2UnidadELÁSTICO BLANCO 1/2KL ANCHO- ver anexo adjunto  $ 2.620,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.240 $ 5.240
44101601
Máquinas para cortar papel o accesorios2UnidadGUILLOTINA CORTA PAPEL A3 38X45CM- ver anexo adjunto  $ 39.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 79.800 $ 79.800
44102001
Lámina para plastificar3UnidadLAMINAS PARA PLASTIFICAR TAMAÑO CARTA 100 UNIDADES, 175 MICRONES- ver anexo adjunto  $ 11.985,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.955 $ 35.955
44102001
Lámina para plastificar2UnidadLAMINAS PARA TERMO LAMINAR TAMAÑO OFICIO 100 UNIDADES, 175 MICRONES- ver anexo adjunto  $ 13.485,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.970 $ 26.970
44121708
Marcadores40UnidadMARCADOR PIZARRA AZUL RECARGABLE PILOT O EQUIVALENTE- ver anexo adjunto  $ 1.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 54.000 $ 54.000
44121708
Marcadores40UnidadMARCADOR PIZARRA NEGRO RECARGABLE PILOT O EQUIVALENTE- ver anexo adjunto  $ 1.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 54.000 $ 54.000
44121708
Marcadores40UnidadMARCADOR PIZARRA ROJO RECARGABLE PILOT O EQUIVALENTE- ver anexo adjunto  $ 1.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 54.000 $ 54.000
44121712
Recambios para marcadores10UnidadRECARGA DE TINTA COLOR AZUL (FRASCO 30 ML) PILOT O EQUIVALENTE- ver anexo adjunto  $ 850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.500 $ 8.500
44121712
Recambios para marcadores10UnidadRECARGA DE TINTA COLOR NEGRO (FRASCO 30 ML) PILOT O EQUIVALENTE- ver anexo adjunto  $ 850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.500 $ 8.500
44121712
Recambios para marcadores10UnidadRECARGA DE TINTA COLOR ROJO (FRASCO 30 ML) PILOT O EQUIVALENTE- ver anexo adjunto  $ 850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.500 $ 8.500
44111502
Organizadores para cajones de escritorio5UnidadORGANIZADOR PARA ESCRITORIO, BANDEJA PORTAPAPELES, 4 NIVELES- ver anexo adjunto  $ 8.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.500 $ 42.500
11111606
Pizarra2UnidadPIZARRA 120X150 ROTATIVA C/RUEDAS- ver anexo adjunto  $ 166.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 333.600 $ 333.600
44121605
Dispensador de cinta10UnidadPORTASCOTCH DURABLE NEGRO CINTA ADHESIVA- ver anexo adjunto  $ 1.395,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.950 $ 13.950
44102801
Plastificadoras2UnidadTERMO LAMINADORA A3, DOBLE RODILLO, LAMINADO EN FRÍO Y CALIENTE- ver anexo adjunto  $ 64.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 128.000 $ 128.000
31201505
Cinta adhesiva de doble cara10UnidadCINTA DOBLE CONTACTO BLANCO 18X40- ver anexo adjunto  $ 1.092,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.920 $ 10.920
44111501
Soportes o dispensadores de mensajes5UnidadANOTADOR A-4 TRANSLÚCIDO AZUL - ver anexo adjunto  $ 1.530,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.650 $ 7.650
44111804
Papeles de dibujo10UnidadBLOCK DIBUJO 99 1/8 20HJ 140GR.- ver anexo adjunto  $ 1.150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.500 $ 11.500
44121712
Recambios para marcadores200PaqueteOPALINA CARTA 225GR BLANCA- ver anexo adjunto  $ 90,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
44102001
Lámina para plastificar100PaqueteOPALINA CARTA 225GR OCRE- ver anexo adjunto  $ 105,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.500 $ 10.500
Total Neto $ 929.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 176.652
TOTAL OC $ 1.106.402


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.