Orden de Compra. Nº4552-1-AG25 "Reparación frenos vehículo fiscal Magallanes "
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4552-1-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Reparación frenos vehículo fiscal Magallanes
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI XII Región
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
R.U.T. 61.301.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
R.U.T. 61.301.000-9
Dirección de Facturación Avenida Bulnes 0309
Comuna Punta Arenas
Impuesto 53200
Dirección de Envío de la Factura Avenida Bulnes 0309
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
otras especificaciones

Una vez recibido conforme los servicios por parte de la Seremi, a través de su contraparte técnica, El proveedor debe emitir la factura, de acuerdo con el detalle de la orden de compra enviada a través del Sistema de Información de Compras y Contrataciones Públicas. La factura debe ser emitida, de la siguiente forma:

 

·         Razón Social: Subsecretaría del Ministerio de Agricultura

·         RUT: 61.301.000-9

·         Dirección: Avenida Bulnes #0309, Punta Arenas

·         Giro: Servicio Público

·         Glosa: Indicar código o ID orden de compra

 

Adicionalmente es obligación que el Proveedor envíe el archivo XML de la factura a la casilla subagriculturarecepcion@custodium.com y llene el campo 801 con el ID de la orden de compra bajo la misma nomenclatura definida en www.mercadopublico.cl (sin espacios y con los guiones que corresponden), a fin de que el sistema permita de forma automática relacionar su factura a la orden de compra y a la recepción conforme. Del mismo modo deben también indicar la opción de pago: “Crédito”.

 

La Subsecretaría, en el marco de lo dispuesto en el N° 2 del artículo 3° de la Ley 19.983, tendrá un plazo de ocho días corridos siguientes a la recepción de la factura para reclamar de su contenido o tenerse por irrevocablemente aceptada.

 

Será responsabilidad del proveedor incorporar como documentos adjuntos los antecedentes que se requieran como parte del contrato o acuerdo con la Subsecretaría para materializar el pago.

 

Por lo anterior y a fin de mitigar errores o descoordinaciones al momento del pago, será obligación del proveedor contratado informar, mediante correo electrónico o directamente consignándolo en su factura o documento tributario los siguientes datos:

 

·         Razón Social:

·         RUT:

·         Banco:

·         N° Cuenta Corriente:

·         Contacto:


5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gran emporio
Razón Social GRAN EMPORIO SPA
R.U.T. 77.242.777-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gran emporio
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25171718
Kits de reparación de frenos1Unidad no definidaServicio de Reparación de sistemas de frenos del vehículo, camioneta marca Toyota, año 2017, modelo Hilux Doble cabina 4x4 2.4 en la ciudad de Punta Arenas.Servicio de Reparación de sistemas de frenos del vehículo, camioneta marca Toyota, año 2017, modelo Hilux Doble cabina 4x4 2.4 en la ciudad de Punta Arenas. $ 280.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 280.000 $ 280.000
Total Neto $ 280.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 53.200
TOTAL OC $ 333.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.