Orden de Compra. Nº1043046-11-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1043046-8-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ÑUBLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1043046-11-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1043046-8-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ÑUBLE
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ÑUBLE
R.U.T. 62.000.450-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 7 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ÑUBLE
R.U.T. 62.000.450-2
Dirección de Facturación DELEGACION PRESIDENCIAL REGIONAL DE ÑUBLE, AVENIDA LIBERTAD S/N EDIFICIOS PUBLICOS, CHILLAN
Comuna Chillán
Impuesto 399159,6
Dirección de Envío de la Factura DELEGACION PRESIDENCIAL REGIONAL DE ÑUBLE, AVENIDA LIBERTAD S/N EDIFICIOS PUBLICOS, CHILLAN
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Elizabeth Susana
Razón Social ELIZABETH SUSANA GONZÁLEZ BUSTAMANTE
R.U.T. 13.602.418-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Elizabeth Susana
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadPRORROGA SERVICIO DE ASEO MES DE ENERO 2025  $ 2.100.840,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.100.840 $ 2.100.840
Total Neto $ 2.100.840
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 399.160
TOTAL OC $ 2.500.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.