Orden de Compra. Nº1232837-72-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1232837-6-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO PRODUCTIVO DE ARICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1232837-72-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1232837-6-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Fomento Productivo de Arica
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO PRODUCTIVO DE ARICA
R.U.T. 65.166.511-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 67-2025 del sistema SISTEMA PROPIO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE FOMENTO PRODUCTIVO DE ARICA
R.U.T. 65.166.511-6
Dirección de Facturación Avenida Comandante San Martin #693
Comuna Arica
Impuesto 551000
Dirección de Envío de la Factura Avenida Comandante San Martin #693
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARLOS RIOS D´SINFECTA LIMITADA
Razón Social CARLOS RIOS DSINFECTA LIMITADA
R.U.T. 76.894.546-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARLOS RIOS D´SINFECTA LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas1UnidadServicio de Manejo Integrado de Plagas, (MIP) ITEM 1.- Desratización. ITEM 2.- Desinsectación. ITEM 3.- Sanitización. ITEM 4.- Limpieza Integral. (Tratamiento por 3 meses)   $ 2.900.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.900.000 $ 2.900.000
Total Neto $ 2.900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 551.000
TOTAL OC $ 3.451.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.