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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2727-771-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARTICULOS DESECHABLES CONVENIO PROMOCION DE SALUD |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
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R.U.T. |
69.140.500-1 |
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Dirección de Facturación |
BILBAO 373 |
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Comuna |
San Carlos
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Impuesto |
22505,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BILBAO 373 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Comercial GP |
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Razón Social |
GONZALO PARADA ZÚÑIGA
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R.U.T. |
10.535.089-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial GP |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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52151504
| Tazas o vasos desechables domésticos | 1100 | Unidad | VASOS DESECHABLES TRANSPARENTES 240 cc | |
$ 29,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 31.900
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$ 31.900
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52151504
| Tazas o vasos desechables domésticos | 1100 | Unidad | VASOS POLIPAPEL CAFÉ 240 cc | |
$ 39,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 42.900
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$ 42.900
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52151705
| Portas cubiertos o cucharas | 1100 | Unidad | CUCHARA DESECHABLE PARA TÉ | |
$ 11,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 12.100
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$ 12.100
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52151705
| Portas cubiertos o cucharas | 1100 | Unidad | TENEDOR DESECHABLE | |
$ 12,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 13.200
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$ 13.200
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52152006
| Bandejas o fuentes domésticas | 50 | Unidad | BANDEJA DE CARTÓN MEDIANA | |
$ 79,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.950
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$ 3.950
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52151502
| Platos desechables domésticos | 400 | Unidad | PLATO DE CARTÓN DESECHABLE MEDIANO | |
$ 36,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 14.400
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$ 14.400
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Total Neto
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$ 118.450
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 22.506
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$ 140.956
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.