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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
813-209-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
18-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Mantención Preventiva para Equipo del Laboratorio Toxicología - Compra Àgil 813-90-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
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R.U.T. |
61.605.000-1 |
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Dirección de Facturación |
Av. Marathón N°1000 |
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Comuna |
Ñuñoa
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Impuesto |
1060485 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Marathón N°1000 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
10-02-2027 |
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Proveedor |
ANAMIN GROUP LTDA. |
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Razón Social |
ANAMIN GROUP LIMITADA
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R.U.T. |
76.433.026-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ANAMIN GROUP LTDA. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73152101
| Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación | 1 | Global | SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA PARA EQUIPO DEL LABORATORIO TOXICOLOGIA. Ver detalles en formulario adjunto.
Unidad: UMEL | Servicio de mantención preventiva según cotizacion n°187601
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$ 5.581.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.581.500
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$ 5.581.500
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Total Neto
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$ 5.581.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.060.485
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$ 6.641.985
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.