Orden de Compra. Nº3213-1723-SE25 "Software Computacionales"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3213-1723-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Software Computacionales
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3153-7-LQ20
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
R.U.T. 69.180.500-k
Dirección de Unidad de Compra Avenida Saavedra Sur 1355
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
R.U.T. 69.180.500-k
Dirección de Facturación Avenida Saavedra Sur 1355
Comuna Collipulli
Impuesto 152652,65
Dirección de Envío de la Factura Avenida Saavedra Sur 1355
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAS-CHILE S.A. de I. - Casa Matriz
Razón Social CAS CHILE S A DE I
R.U.T. 96.525.030-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAS-CHILE S.A. de I. - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43231601
Programas de contabilidad1UnidadArriendo de los servicios informáticos: contabilidad gubernamental - Salud, Activo Fijo - Salud, Conciliación Bancaria - Salud, Personal - Salud, Honorarios - Salud, Declaración juradas de renta, Remuneraciones - Salud, consumo correspondiente al mes de mayo 2025.-   $ 803.435,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 803.435 $ 803.435
Total Neto $ 803.435
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 152.653
TOTAL OC $ 956.088


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.