Orden de Compra. Nº2281-1702-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2281-149-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Datos cotizaciones
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2281-1702-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 30-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2281-149-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD ADQUISICIONES MUNICIPAL VALDIVIA
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206001-05-483 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
R.U.T. 69.200.100-1
Dirección de Facturación INDEPENDENCIA 455
Comuna Valdivia
Impuesto 505210
Dirección de Envío de la Factura INDEPENDENCIA 455
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor METAL SOLUTIONS
Razón Social CONSTRUCTORA Y SERVICIOS INDUSTRIALES MUNDACA SPA
R.U.T. 77.357.184-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal METAL SOLUTIONS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111618
Servicios temporales de construcción1UnidadMEJORAMIENTO SALA DE REUNIONES SEGÚN BASES ADJUNTAS, CONSIDERAR VISITA OBLIGATORIA PARA CONSIDERAR OFERTA, CROQUIS ADJUNTO. VISITA DÍA JUEVES 23 10:00 HRS, DIRECCIÓN DE OPERACIONES, ENTREPISO EDIFICIO CONSISTORIAL.  $ 2.659.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.659.000 $ 2.659.000
Total Neto $ 2.659.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 505.210
TOTAL OC $ 3.164.210


8 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.482.464-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.758.932-6 Ver adjunto
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.