Orden de Compra. Nº4036-950-SE24 "adquisición de insumos"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4036-950-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-11-2024
Nombre de la Orden de Compra adquisición de insumos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
R.U.T. 69.040.400-1
Dirección de Unidad de Compra Plaza Videla 50
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 21405-48 FOMIL del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
R.U.T. 69.040.400-1
Dirección de Facturación Plaza Videla 50
Comuna Andacollo
Impuesto 3150,2
Dirección de Envío de la Factura Plaza Videla 50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALMACEN JUANICHE
Razón Social MARGARITA DEL CARMEN MIRANDA PANGUE
R.U.T. 6.931.252-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALMACEN JUANICHE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151704
Cucharas domésticas1Global1 paquete de vasos plumavit (25 Un) 1 paquete de cucharas plasticas (50 UN) 1 paquete platos plásticos (20 Un) 2 paquetes servilletas 1 caja de te (100 Un) 1 Endulzante 370ml 2 botellas de jugo 1.5 litros  $ 16.580,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.580 $ 16.580
Total Neto $ 16.580
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.150
TOTAL OC $ 19.730


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.