Orden de Compra. Nº1638-64-AG25 "Adquisicion de neumaticos para direccion de operaciones aseo y ornato, sm 06330"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1638-64-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 19-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisicion de neumaticos para direccion de operaciones aseo y ornato, sm 06330
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas SE CANCELA DE ACUERDO A LO CONVERSADO CON PROVEEDOR
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipio
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Unidad de Compra BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522485366 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES MAÑANA DE 08:30 A 13:00 HRS Y JORNADA TARDE DE 14:00 A 17:00 HRS, VIERNES DE 08:30 A 13:00 HRS Y 14:00 A 16:00 HRS. DEBE REAL
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.011.000.000 del sistema 215.22.04.011.000.00.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Facturación Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Comuna Diego De Almagro
Impuesto 856115,68
Dirección de Envío de la Factura Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCION DE DESPACHOBODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522485366 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS LUNES A JUEVES MAÑANA DE 08:30 A 13:00 HRS Y JORNADA TARDE DE 14:00 A 17:00 HRS, VIERNES DE 08:30 A 13:00 HRS Y 14:00 A 16:00 HRS. DEBE REALIZAR LA ENTREGA TOTAL DE PRODUCTOS INDICADO EN ORDEN DE COMPRA CORRESPONDIENTE DE LO CONTRARIO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS, ADEMAS SE SOLICITA LA ENTREGA CON GUÍA DE DESPACHO.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Palpana Consulting Group Spa.
Razón Social PALPANA CONSULTING GROUP SPA
R.U.T. 76.322.866-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Palpana Consulting Group Spa.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25172503
Neumáticos para camiones pesados8UnidadNEUMATICOS PARA CARGADOR FRONTAL MEDIDAS: 20,5/25 - MODELO E 3/L3B - DISEÑO BIDIRECCIONAL  $ 258.586,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.068.688 $ 2.068.688
25172503
Neumáticos para camiones pesados8UnidadNEUMATICOS MINICARGADOR MEDIDAS: 12X16.5 SKS-3  $ 118.216,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 945.728 $ 945.728
25172503
Neumáticos para camiones pesados24UnidadNEUMATICOS NISSAN VERSA - TILDA MEDIDAS: 185/65 R15 SIMILAR A CONTINENTAL POWER CONTACT 2P 185/65 R15 88  $ 34.644,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 831.456 $ 831.456
Total Neto $ 3.845.872
Descuento $ 0
Cargos $ 660.000
IVA  19  % $ 856.116
TOTAL OC $ 5.361.988


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.