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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1658-1435-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
03-05-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-274-L124 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1658-274-L124 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
ARTURO PRAT N°332 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 650. |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
1037780 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 650. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
NPAZ GESTIÓN DE EVENTOS SPA |
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Razón Social |
NPAZ GESTIÓN DE EVENTOS SPA
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R.U.T. |
77.448.052-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
NPAZ GESTIÓN DE EVENTOS SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Global | ARRIENDO DE SALON Y SERVICIO DE ALIMENTACION PARA ACTIVIDAD DE CAPACITACION PARA 350 PERSONAS PARA EL DIA 10 DE MAYO SEGUN LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS. | SERVICIO DE DESAYUNO PARA 350 PERSONAS COMODAMENTE SENTADAS
SILLAS CON FUNDA
MESAS MONTADAS CADA UNA PARA 10 PERSONAS
SERVICIO DE GARZONES
VALOR POR PÈRSONA DE 13.000 IVA
ARRIENDO DE SALON CONTEMPLA SERVICIOS DE EQUIPAMIEWNTO TECNICO DE ACUERDO |
$ 5.462.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.462.000
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$ 5.462.000
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Total Neto
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$ 5.462.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.037.780
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$ 6.499.780
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.