Orden de Compra. Nº635-3353-AG25 "servicio de arriendo de salon y coffe OT 792"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 635-3353-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-05-2025
Nombre de la Orden de Compra servicio de arriendo de salon y coffe OT 792
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO DE SALUD DE ARICA
Razón Social SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA
R.U.T. 61.606.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1548 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA
R.U.T. 61.606.000-7
Dirección de Facturación Arturo Prat 305, Primer Piso
Comuna Arica
Impuesto 93396,4
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 305, Primer Piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotel Savona
Razón Social SOCIEDAD HOTELERA SAVONA LIMITADA
R.U.T. 77.299.123-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotel Savona
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111604
Salones1UnidadArriendo de salón para segunda jornada de trabajo en que se esta trabajando con los profesionales y técnicos de instancias infanto juvenil en lo que respecta salud, senda y sep. Para lo cual se solicita un salón para 35 personas para el 7 de mayo en jornada de 8:30 a 17:30, se solicita que este sea cercano al centro dado tiempos para almorzar. QUE INCLUYA TELON Y PROYECTOR.  $ 50.420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.420 $ 50.420
90101603
Servicios de catering70UnidadSERVICIO DE COFFE: TE, CAFÉ, JUGO DE FRUTA NATURAL, 1 BOTELLA DE AGUA DE 500 CC SIMILAR A CACHANTUN, BENEDICTINO O VITAL, 2 TAPADITOS TIPO CHURRASQUITO Y HAMBURGUESAS, 3 DULCES SURTIDOS.  $ 6.302,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 441.140 $ 441.140
Total Neto $ 491.560
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 93.396
TOTAL OC $ 584.956


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.