Orden de Compra. Nº3501-187-SE25 "SERVICIO DE FOTOCOPIADO E IMPRESION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3501-187-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-08-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE FOTOCOPIADO E IMPRESION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3501-5-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Unidad de Compra MANUEL FLORES #50
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Facturación MANUEL FLORES #50
Comuna Quinta de Tilcoco
Impuesto 85280,36
Dirección de Envío de la Factura MANUEL FLORES #50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 06-08-2025
TítuloDescripción
DESPACHOServicio de suministro de impresión y fotocopiado realizados en dependencias del Departamento de Salud de Quinta de Tilcoco conforme a proceso licitatorio de ID: 3501-5-LE25
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor L&M. SPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL PEÑALOZA & CARRASCO SPA
R.U.T. 76.647.231-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal L&M. SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales4137UnidadTotal de copias e impresión blanco y negro unidad Cecosf, conforme a proceso licitatorio de ID:3501-5-LE25   $ 16,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 66.192 $ 66.192
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales2283UnidadTotal de copias e impresión blanco y negro unidad Desam, conforme a proceso licitatorio de ID:3501-5-LE25   $ 16,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.528 $ 36.528
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales3029UnidadTotal de copias e impresión blanco y negro unidad Some, conforme a proceso licitatorio de ID:3501-5-LE25   $ 16,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.464 $ 48.464
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales707UnidadTotal de copias e impresión blanco y negro unidad Secretaria, conforme a proceso licitatorio de ID:3501-5-LE25   $ 16,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.312 $ 11.312
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales9764UnidadTotal de copias e impresión blanco y negro unidad Urgencias, conforme a proceso licitatorio de ID:3501-5-LE25   $ 16,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 156.224 $ 156.224
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales44UnidadTotal de copias e impresión blanco y negro unidad Comunicaciones Salud, conforme a proceso licitatorio de ID:3501-5-LE25   $ 16,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 704 $ 704
82121702
Servicios de copias a color1438UnidadTotal de copias e impresión a color unidad Comunicaciones Salud, conforme a proceso licitatorio de ID:3501-5-LE25   $ 90,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 129.420 $ 129.420
Total Neto $ 448.844
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 85.280
TOTAL OC $ 534.124


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.