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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1274285-294-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Canasta Integral de Endoscopia DESDE 1274285-35-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1274285-35-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SALUD |
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Razón Social |
CORSABER
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R.U.T. |
70.925.500-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORSABER
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R.U.T. |
70.925.500-2 |
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Dirección de Facturación |
OHiggins 840 San Bernardo |
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Comuna |
San Bernardo
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
OHiggins 840 San Bernardo |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Medical Policenter S.A. - Casa Matriz |
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Razón Social |
MEDICAL POLICENTER S A
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R.U.T. |
96.759.190-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Medical Policenter S.A. - Casa Matriz |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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85122201
| Exámenes médicos | 350 | Unidad | Canasta integral de Endoscopia Alta con Test de Ureasa para usuarios y usuarias de los establecimientos de APS de la comuna de San Bernardo. | SEGUN BASES TECNICAS |
$ 115.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 40.250.000
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$ 40.250.000
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Total Neto
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$ 40.250.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 40.250.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.